Selección Paraguaya miércoles 23 de septiembre de 2015

El juego más importante es con Venezuela, según Díaz

Ramón Díaz afirmó este miércoles que el juego más importante de la Albirroja será con Venezuela. Pero además dio sus impresiones del presente de la Selección.

Ramón Díaz, técnico de la Albirroja, sostuvo este miércoles que el partido más importante del primer combo de Eliminatorias es con Venezuela, que será el 8 de octubre en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

"El partido más importante es con Venezuela, porque es el primero. No podemos pensar en el segundo, sin antes jugar el primero. Sabemos que tenemos que jugar con Argentina, pero el más importante es Venezuela", expresó el DT en charla con los medios de prensa.

LESIONES. El técnico albirrojo lamentó las lesiones de Roque Santa Cruz y Justo Villar, ya que son dos jugadores de jerarquía y piezas importantes durante el proceso que inició en la Copa América de Chile. Dijo que una vez recuperados, estarán de vuelta en la mira.

JUEGO. El Pelado dijo que deben corregir algunas cuestiones en la defensa que pueden traer dificultad, principalmente el juego aéreo, pero no enfocarse solo en ese aspecto sino mirar también la táctica del adversario y como contrarrestar.

"Hay un progreso enorme, estábamos 86 y ahora 48 en el ránking.La Copa América fue el trampolín para que a Paraguay se lo respete, pero ahora es nuestra obligación con el pueblo paraguayo y a nivel internacional de continuar el proceso, ser intensos y conseguir los resultados que van a dar la posibilidad de clasificar. Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo. Quiero pedir que nos acompañen porque los vamos a necesitar a todos", subrayó el entrenador.

Ramón Díaz dio este miércoles la lista de convocados para el primer combo de Eliminatorias. El jueves 8 de octubre enfrentará a Venezuela en Puerto Ordaz y el martes 13 medirá a la Argentina en el Defensores del Chaco.