Eliminatorias viernes 09 de octubre de 2015

El juego con Paraguay va a ser muy difícil, dice el Kun

El delantero del Manchester City inglés Sergio Agüero dijo este viernes que seguramente estará un mes de baja por la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió este jueves en la derrota de Argentina ante Ecuador por 0-2. Además indicó que ante el choque ante Paraguay será muy difícil.

De esta manera, el entrenador Gerardo Martino no podrá contar con el atacante para el encuentro de este martes ante Paraguay, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"El 'Kun' Agüero tiene un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo, mientras que al volante del Lazio (Lucas Biglia) también le realizaron estudios por dolores en la zona inguinal", informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino a través de su sitio web.

"Seguramente será un mes la evolución, depende. Lo importante es recuperarme lo más rápido, no me queda otra", dijo hoy Agüero tras realizarse estudios para conocer la gravedad de su lesión.

"Venía jugando partidos muy seguidos, hasta último momento estaba en duda pero uno siempre quiere jugar. Son cosas que pasan", agregó.

Agüero tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos del partido que perdió anoche la Albiceleste ante Ecuador por 0-2.

Respecto a la derrota, dijo que "las eliminatorias siempre son difíciles" y consideró que el partido de martes ante Paraguay "va a ser muy difícil" porque "viene de ganar".

Por su parte, Biglia se "realizó un tratamiento kinésico y fue sometido a estudios por dolores en la región inguinal izquierda", según informó la AFA.

Los dirigidos por Martino retomaron esta mañana los entrenamientos para superar el mal trago lo antes posible.

Los jugadores que disputaron el partido ante 'la Tricolor' realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol reducido con el combinado sub'17.

El centrocampista del Juventus Roberto Pereyra sigue rehabilitándose de la lesión en el músculo rotador derecho de la cadera que lo marginó del partido ante Ecuador. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0