Selección Paraguaya martes 18 de agosto de 2015

El jueves Ramón Díaz dará la lista: ¿Quién debe estar?

El técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Ángel Díaz, dará a conocer este jueves los nombres de los convocados para el encuentro amistoso frente a la campeona de América.

Ramón Díaz dará a conocer, este jueves al mediodía, en conferencia de prensa, la lista de los jugadores citados para el amistoso internacional con Chile, a disputarse el próximo 5 de setiembre, en el estadio Nacional de Santiago.

Este será el único partido de preparación de la Albirroja previo a las Eliminatorias del mes de octubre para el Mundial 2018. El entrenador riojano llenará su nómina con aproximadamente 19 futbolistas, diez del plano local y nueve internacionales para probar la compostura en un choque que tendrá sus exigencias.  

Después de esta prueba final, la Abirroja iniciará el largo camino hacia Rusia frente a Venezuela, de visitante en Puerto Ordaz, y después recibirá en el Defensores del Chaco a Argentina en el cierre del primer combo de enfrentamientos.

Con una auspiciosa Copa América, la Selección recompuso en Chile su desteñida imagen y afrontará esta etapa con renovada confianza. Desde que asumió, Ramón Díaz intentó aliarse a viejas fórmulas de éxitos como la motivación y el respaldo absoluto a los pretorianos del plantel. ¿Quiénes deben estar en la lista?


¿Qué te pareció la noticia?
0