Mercado de pases martes 29 de diciembre de 2015

El lateral Cáceres está para firmar con Cerro Porteño

En Cerro Porteño, el presidente Juan José Zapag regresó de sus breves vacaciones y se aguarda que con ello el panorama de las contrataciones de nuevos refuerzos se clarifique y sobre todo que se concreten.

Hasta el momento solo Hugo Aquino y Carlos Pereira, provenientes de San Lorenzo, son los que fueron asegurados como incorporaciones. El que sigue y está muy cerca de finiquitar su llegada a la entidad azulgrana es el solense Rául Cáceres.

Según declaraciones de Carlos Giagni al Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní, el club Sol de América, ayer, envió a Cerro Porteño, a través de Daniel Prieto, cercano de Zapag, el nuevo contrato, con las correcciones que consideraron necesarías y ahora esperan la respuesta de los directivos azulgranas.

"Enviamos el contrato corregido; había algunas pequeñas diferencias y no creo que existan problemas para concretar está negociación, porque la relación con Cerro es la mejor", afirmó Giagni, vicepresidente de Sol.

"Aguardamos la confirmación de Cerro y nos vamos con el jugador para firmar el contrato", agregó el directivo.

El acuerdo sería a préstamo por un año, con opción a compra.

"Me voy a Cerro a préstamo por un año y Cerro tiene la opción de comprar el 50% de mi pase", contó Raúl Cáceres.

"Es un desafío enorme ir a Cerro, más todavía competir el puesto con Carlos Bonet", agregó el lateral, que pretende emular a Bonet y su papá Virginio Cáceres, que tuvo una larga y exitosa carrera.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0