Torneo Clausura 2017 domingo 13 de agosto de 2017

El Legendario quiere evitar sorpresas frente a Capiatá

Guaraní recibe a Capiatá, desde las 15.00, por la fecha 4 del Clausura. El Indio quiere olvidar la eliminación copera y mantener su buena racha en el campeonato local.

El Aurinegro recibe a Deportivo Capiatá, en el estadio Rogelio Silvino Livieres, desde las 15.00. Guaraní, que buscará dar vuelta la página, tras su eliminación de la Copa Libertadores y seguir en la buena racha a nivel local, donde ganando seguirá como uno de los punteros del torneo Clausura.

Protagonista en la mayoría de los últimos torneos, Guaraní juega su segundo partido en condición de local en la competencia. Por la segunda fecha, había derrotado a Independiente 3 a 0. Para este juego, se produce la reaparición de Marcelo Cañete, que no jugó ante River Plate, porque ya había jugado Libertadores con Libertad.

Otra novedad, es la inclusión desde el inicio, del atacante argentino Cristian Chávez, que se destacó en el juego copero. Ingresará en reemplazo de Hernán Rodrigo López. Daniel Garnero, además contará con Luis Cabral y Tomás Bartomeus, quienes no jugaron ante Libertad, la fecha pasada. Capiatá viene de dos derrotas seguidas.

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0