Guaraní jueves 14 de enero de 2016

El Legendario se impuso en amistoso frente a Luqueño

Guaraní y Sportivo Luqueño se enfrentaron en el segundo amistoso de pretemporada de ambos equipos.

Se disputaron dos amistosos en Dos Bocas; el primero fue de dos tiempos de 25 minutos con victoria por 2-0 de Guaraní, con goles de Adilson Lezcano y Claudio Correa.

Mientras que en el partido principal disputaron dos etapas de 30 minutos, donde la victoria nuevamente fue aurinegra por 1-0 con el tanto de Jorge Mendoza, a los 7 minutos del segundo tiempo.

Guaraní (1): Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Luis Cabral; Luis De La Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza e Iván González; Darío Ocampo; Alex Cáceres y Rodrigo Bogarín. DT: Fabricio Bassa.

Sp. Luqueño (0): Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Adalberto Goiri, Cristian Trombetta y Henry Ruiz; Derlis Alegre, Luis Matto, Vladimir Marín y Óscar Ruiz; Adalberto González y Nicolás Martínez. DT: Héctor Marecos.

El saldo negativo del amistoso fueron las lesiones de Darío Ocampo, en Guaraní, con un esguince leve en el tobillo izquierdo, más la lesión de Henry Ruiz, quien se retiró del campo llorando también a causa de un esguince en el tobillo derecho. El sábado ambos equipos tendrán otro amistoso. Guaraní recibirá desde las 8.00 a Sol de América en Dos Bocas y Sportivo Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Capiatá, desde las 18.00.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0