Guaraní domingo 14 de enero de 2018

El Legendario triunfa en un juego intenso ante Capiatá

Guaraní derrotó 2 a 0 a Deportivo Capiatá, con goles de Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez, en juego amistoso que se disputó ayer en el complejo Agua Vista, de Encarnación.

Se jugaron dos partidos de 25 minutos cada tiempo y esto representó el estreno futbolístico de ambos clubes en la etapa de preparación. Por el lado de Guaraní, fue el primer juego formal bajo las órdenes del técnico argentino Sebastián Saja, que todavía no tiene un mes de antigüedad como entrenador.

El Aurinegro perdió a figuras claves de su plantel, se fueron Alfredo Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick y Hernán Rodrigo López, pero mantiene una base. La contratación de Pablo Velázquez es la más resaltante en esta etapa nueva.

Los Escoberos en contrapartida, tuvieron a siete nuevos en el equipo inicial. Florentín está rearmando el equipo, con las incorporaciones realizadas, que fueron bastante.

Formaciones titulares: Guaraní: V. Centurión; De la Cruz, R. Rojas, L. Cabral y Miguel Benítez; A. Marín, W. Pittoni, J. Morel y R. Gamarra; R. Bogarín y P. Velázquez. DT: Sebastián Saja

Capiatá: J. Aquino; G. Noguera, P. Benítez, R. Ortigoza y H. Aquino; M. Melgarejo, A. González, A. Quiñónez y C. Maidana; J. Rodríguez y R. Roa. En el juego entre equipos B, ganó Capiatá 2 a 1.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0