Dakar viernes 22 de diciembre de 2017

El "León Guaraní", listo para su quinto desafío del Dakar

Nelson Sanabria apronta maletas para su quinto Dakar. Quizás será el último que lo haga con el Yamaha Raptor, porque para el 2019 viene desarrollando una UTV, máquina con la que estaría compitiendo.

El miércoles, durante una ceremonia en un local gastronómico, Nelson Sanabria presentó a su equipo, que lo acompañará durante los quince días de travesía por las dunas de Perú, las alturas de Bolivia y los caminos serpenteantes de Argentina, los tres países que tocará en su nueva edición la dura competencia, la más extrema del mundo que tendrá al representante paraguayo entre 50 pilotos de quads, todo un récord para esta categoría.

Será la edición 40 del Dakar que tendrá a Nelson Sanabria con el quad. "Mi objetivo siempre que corro el Dakar es llegar y mucho mejor si es con posibilidades de acceder al podio", expresó durante la presentación.

"Para mí el Dakar es durante todo el año, porque me dedico en la preparación, en la puesta a punto, y en esta oportunidad no será diferente", señaló. "Llevo la bandera paraguaya y espero hacerla ondear en lo más alto de cada tramo de la carrera", indicó.

El Dakar se larga el 6 de enero en Pisco, Perú, y finalizará en Córdoba, Argentina, sobre 14 etapas.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0