Paraguayos en el exterior domingo 15 de marzo de 2015

El 'León Guaraní' volvió lleno de motivación y sueños por cumplir

Nelson Haedo Valdez tuvo regreso de ensueño en el Eintracht Frankfurt tras su lesión de los ligamentos cruzados. El delantero afirmó que está con motivación y sueños por cumplir en el equipo y en la Selección Paraguaya.

Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Eintracht Frankfurt, regresó este sábado después de 6 meses al campo de juego y lo hizo nada menos con un tanto, esperado por el caaguaceño, que no desistió nunca tras su lesión en la rodilla y ahora renueva la motivación para seguir haciendo bien las cosas en el fútbol internacional.

En comunicación con el programa La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, siguió exteriorizando su felicidad y la ilusión que mantiene intacta de defender en un futuro cercano la honrable camiseta de la Albirroja.

"Nos salieron bien las cosas, pudimos ganar en casa, y también mi primer partido después de la lesión. La emoción después del gol fue inexplicable", señaló el ariete. "El tratamiento de 6 meses fue muy duro para la cabeza, el dolor era enorme y el camino muy largo", agregó el León Guaraní.

LA SELECCIÓN. Haedo Valdez habló de la Albirroja y del sueño que mantiene intacto de volver a defender los colores que tanto ama. Afirmó que nadie del staff técnico se comunicó con él, pero según el jugador "todavía no hay razón para que hablen conmigo".

"Lo mío es trabajar bien y mostrarme con goles. Estoy feliz con todos los compañeros viejos que regresan a la Selección, también es una motivación para mí, porque nadie renuncia a su sueño", sentenció.