Nelson Sanabria martes 04 de agosto de 2015

El "León" Nelson Sanabria ya se recupera en su casa

Luego de 13 días de internación, tras su accidente en el Desafío Guaraní, el "León Guaraní" Nelson Sanabria recibió el alta y ya se encuentra en su domicilio.

El máximo exponente paraguayo en Dakar Series, Nelson Sanabria, ya se encuentra en su casa. Agradecido por el cariño, tanto de sus compatriotas como de amigos de todo el mundo, el "León Guaraní" suma fuerzas para continuar con su rehabilitación.

El "León Guaraní" se encontraba internado en un sanatorio privado de Asunción desde el pasado miércoles 22 de julio, cuando sufrió un accidente mientras corría la etapa 2 del Desafío Guaraní. Sanabria había sufrido un traumatismo de cráneo, por lo que debió ser trasladado en helicóptero hasta la capital del país.

"Quiero agradecerles a todos el cariño recibido en estos días. Fue muy importante para mi recuperación el afecto de todos los paraguayos , de los amigos y amigas que hicimos en todos los paises donde compito , ahora es momento de continuar con la rehabilitación", afirmó el León, según un comunicado del Sanabria Dakar Team.

El equipo de Sanabria expresa que "más adelante" darán a conocer los detalles del accidente, en lo que respecta a la manera y el lugar exacto en que se produjo.

¿Qué te pareció la noticia?
0