Torneo Apertura 2017 viernes 24 de febrero de 2017

El líder Libertad visita a un motivado Rubio Ñu

Libertad, que encabeza la tabla de puntuaciones con 9 puntos, buscará seguir por la senda de triunfos, esta noche, cuando enfrente a Rubio Ñu (4 unidades) desde las 20.10 en Santísima Trinidad.

El equipo de Jubero logró capitalizar todos los puntos, ganó sus tres partidos (3-2 a Guaraní, 2-1 a Capiatá y 2-1 a Cerro Porteño) e intentará sumar el cuarto triunfo.

Su rival, Rubio Ñu, llega motivado y confiado, pues viene de golear 3-0 a Nacional en su propio reducto en el debut de su técnico Víctor Genes.

El Albiverde, que se encuentra fuera de la zona roja, en la octava posición en la tabla de promedio (1,098), no puede desperdiciar puntos si no quiere sufrir las experiencias de años anteriores.

Existe una gran supremacía del Gumarelo en los enfrentamientos entre ambos equipos. De los 77 partidos que jugaron, Libertad ganó 45, empataron en 23 ocasiones y Rubio Ñu ganó 9.

En el 2016, Rubio Ñu ganó 2 y Libertad 2.

En Rubio Ñu, la variante será el ingreso de Domínguez, por Marecos (baja por cláusula). En Libertad ingresa Jesús Medina por Sergio Vergara.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0