Guaraní jueves 20 de octubre de 2016

El líder tendrá la vuelta de su mayor farol para medir a Capiatá

Guaraní, el puntero del torneo Clausura, recibirá el sábado a Deportivo Capiatá, en el estadio Rogelio Livieres, desde las 20.10. El Aborigen recupera a Néstor Camacho, su principal farol futbolístico en este campeonato.

Néstor Camacho, el goleador del aurinegro con 8 goles, tiene confirmada su reaparición. El delantero no estuvo la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas y ahora recuperará su lugar reemplazando a Alex Cáceres, que soporta una lesión y no estaría en el juego contra los escoberos.

El equipo que prepara el técnico Daniel Argentino es con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López.

El entrenador argentino, que está a un juego de alcanzar el récord de José María Chema Rodríguez, que en 1969 había ganado nueve juegos consecutivos, buscará quedarse con los tres puntos e inscribir su nombre en la página de la historia de la institución aborigen.

La entidad de Dos Bocas lidera el campeonato Clausura con 34 unidades, tres puntos más que Olimpia, su inmediato perseguidor por el mandato de la tabla. El plantel aurinegro volverá a entrenar este viernes a las 17:00 y después quedará encerrado a la espera del compromiso ante Capiatá.

¿Qué te pareció la noticia?
0