Fútbol Internacional domingo 04 de octubre de 2015

El Liverpool destituye a Brendan Rodgers

El Liverpool ha anunciado hoy la destitución con "efecto inmediato" del norirlandés Brendan Rodgers después de tres temporadas al mando del equipo.

Rodgers, de 42 años, llegó al Liverpool en junio de 2012 procedente del Swansea, y en sus tres temporadas en el banquillo 'red' no llegó a conquistar ningún título.

"Queremos dar la gracias a Brendan Rodgers por su importante contribución al club y por su duro trabajo y compromiso. Hemos vivido grandes momentos con Brendan y estamos seguros de que tendrá muchos éxitos en su carrera como entrenador", aseguró el club mediante un comunicado.

"Aunque ha sido un decisión complicada, creemos en que es la más acertada para conseguir resultados en el terreno de juego. Confiamos en que un cambio ahora es la mejor oportunidad para intentar lograr los objetivos que nos marcamos en el seno de este club", añade.

El cinco veces campeón de Europa confirmó que ya ha "iniciado la búsqueda de un nuevo entrenador", puesto para el que ya suenan el italiano Carlo Ancelotti y el alemán Jürgen Klopp, antiguos técnicos de Real Madrid y Borussia Dortmund, respectivamente.

El Liverpool empató este domingo a domicilio frente al Everton (2-2) y es décimo en la Premier League, con 12 puntos, a seis del líder, el Manchester City, después de ocho jornadas ligueras disputadas. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0