Premier League sábado 22 de octubre de 2016

El Liverpool gana y alcanza al Arsenal al frente de la Premier

El Liverpool, gracias a los tantos de Sadio Mané y Philippe Coutinho, se impuso este sábado en Anfield al batallador West Brom (2-1) y se colocó en el segundo puesto de la clasificación de la Premier League con los mismos puntos que el Arsenal, primero.

Sabían los de Jürgen Klopp que una victoria por una diferencia de dos goles los auparía a la primera posición de la tabla, y todo hacía indicar que la conseguirían cuando pasada la media hora ya ganaban por un cómodo 2-0.

Inauguró el electrónico el senegalés Mané a los 20 minutos, tras empujar al fondo de las mallas un buen centro del brasileño Roberto Firmino.

Poco después, Coutinho, en una gran acción individual, en la que dejó sentado al defensa McAuley, dobló la ventaja de los suyos, que se colocaron momentáneamente líderes.

Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final, el propio McAuley maquilló el resultado para los 'Baggies' y evitó el liderato de los 'Reds' al aprovechar un mal despeje de la zaga local en un saque de esquina.

Con este triunfo, los de Klopp, que encadenan nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competiciones, son segundos en la Premier, con 20 puntos, los mismos que el Arsenal, a falta del duelo del domingo entre el Manchester City, el tercer clasificado, y el Southampton. EFE.

¿Qué te pareció la noticia?
0