Fútbol Internacional sábado 28 de enero de 2017

'El Loco' Abreu sueña en despedirse jugando junto a su hijo

El uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu, quien ha fichado por el Bangú de Río de Janeiro, dijo en una entrevista que publicó el portal del diario O Globo que sueña con dejar el fútbol jugando un partido oficial con su hijo Diego.

Abreu, de 40 años, indicó que Diego, de 13, actualmente ocupa en las divisiones inferiores del club Defensor, de Montevideo, el mismo puesto de "nueve" en que él jugó toda su vida.

"Mi sueño es despedirme jugando con él un partido oficial. Los dos delanteros en el mismo equipo, padre e hijo. Sería maravilloso", sostuvo el futbolista uruguayo, que comenzó su carrera en 1994 y ha pasado desde entonces por 23 clubes, incluido ahora el Bangú.

Abreu aseguró que, a pesar de su edad, mantiene la misma "pasión" por el fútbol que tenía en sus inicios y que pretende seguir jugando mientras ese entusiasmo no decaiga.

En ese sentido, le restó importancia a haber fichado con un equipo de la segunda división del fútbol de Río de Janeiro, cuyo estadio sólo tiene capacidad para unas 4.000 personas.

"Comencé en un equipo que tenía una cancha para 15.000 personas. Después jugué frente a 20.000, 50.000 personas, pero eso no cambia nada. El césped siempre es el mismo y es igual para todo el mundo. Lo que importa es la pasión", aseguró. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0