Mercado de pases lunes 28 de diciembre de 2015

El Loco Abreu ya posa con la camiseta de Sol de América

Sebastián Loco Abreu se reunió en la tarde de este lunes con el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo. El delantero uruguayo ya posó con la camiseta del Danzarín y está "encantado" con el desafío de jugar en el fútbol paraguayo. En las próximas horas firmaría su contrato.

Lo que parecía una "locura", parece estar a punto de concretarse. El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu, quien no seguirá en Nacional, está muy cerca de firmar y convertirse en nuevo refuerzo de Sol de América para el 2016.

En la tarde de este lunes, el presidente danzarín Miguel Figueredo se reunió con el jugador en Uruguay y se dio un gran paso para que la operación se concrete.

Carlos Giagni, dirigente de Sol, señaló en charla con la 1080 AM que la reunión fue muy positiva y que el Loco está muy entusiasmado con la idea de jugar en Paraguay.

El directivo solense apuntó que en las próximas horas enviará el contrato para ver si se llega a un acuerdo definitivo o no.

Abreu jugó con Nacional el último torneo Apertura uruguayo y marcó tres goles, todos de penal. La temporada pasada, 'el Loco' Abreu jugó cedido por Nacional en el Aucas ecuatoriano, su vigésimo club y el octavo país de su carrera.

En España, el delantero jugó en el Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad. En Argentina jugó en River Plate, San Lorenzo y Rosario. Y en Brasil militó en Gremio, Figueirense y Botafogo.

Además, militó en los mexicanos Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres.

Abreu también jugó en el Beitar israelí, el Aris de Salónica griego y en Uruguay, además de en el Nacional, también lo hizo en el Defensor Sporting.

      Embed