Nacional jueves 25 de diciembre de 2014

El Loco Pérez y dos esteños reforzarán a la Academia

Dionisio Pérez, Roque Cardozo y Héctor Bustamante son los tres nuevos refuerzos que sumará Nacional para el inicio de pretemporada el 2 de enero.

Cardozo y Bustamante, pertenecientes al grupo Online, que gerencia el 3 de Febrero llegarán por un año de contrato, mientras que el Loco Pérez llegará a préstamo por un año de Libertad.

Cardozo habló con Última Hora y comentó su vuelta a Nacional, casaca que defendió en el año 2010.

"El interés con la gente de Nacional ya estuvo desde que terminó el campeonato, les comuniqué que el 3 es el que tiene la última palabra, los directivos de Nacional me dijeron que está todo, solo faltan algunos arreglos pero ya está", confirmó el portero.

APUESTA. Por el lado de Héctor Bustamante, el juvenil de 19 años sumó varios minutos en cancha. Chucky, como lo apodan en el Este, se desempeña como volante por la izquierda.

Los tres nuevos refuerzos se sumarán a Montiel y se realizarán los exámenes médicos el 2 de enero, el 3 la delegación se traslada al CIDE para la pretemporada y el sábado 17 de enero viajará a Montevideo para el domingo 18 jugar ante Sportivo Luqueño, por la Copa Bimbo.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0