Fútbol Internacional viernes 16 de septiembre de 2016

El Mariscal Cabañas elogió el momento de Sergio Díaz

En entrevista exclusiva para la revista MARCA, el Mariscal Salvador Cabañas hizo loas a la actualidad del "Chico Maravilla" y ofreció unos consejos para el jugador en base a su experiencia de vida: "Sergio Díaz tiene que demostrar por qué lo fichó el Madrid", soltó.

Salvador Cabañas habló con el portal español, y elogió a la última incorporación del verano europeo, Sergio Díaz, quien lleva marcados 4 goles en 5 partidos con la camiseta merengue del Castilla y del Juvenil A del Real Madrid.

"Lo veo bien, es un chico muy respetuoso, humilde y que destaca mucho como jugador. Tiene que mejorar mucho a nivel futbolístico pero tiene grandes habilidades y dominio técnico. Espero que le vaya bien", comentó el Mariscal.

"Él (Díaz) tiene que pensar en llegar muy lejos y demostrar por qué vino a un equipo tan grande como el Madrid. En algún momento Paraguay lo va a llevar a la selección y ahí todos vamos a esperar lo mejor de él", agregó Cabañas.

CONSEJO. "Cuidarse es lo más importante para un futbolista. Que se aleje de todos los vicios, que son lo peor", dijo el exfutbolista quien dejó su carrera profesional luego de un incidente que sufrió en enero del 2010, cuando fue baleado en el baño de una discoteca mexicana.     

Sin embargo, y luego de sortear varias peripecias, Cabañas vive para contar la historia.

En la entrevista con la revista deportiva hizo además algunas picaditas, y entre otras cosas dijo que en el futuro le gustaría ser Director Técnico de la Albirroja.