Fútbol Internacional viernes 06 de marzo de 2015

El Marsella de Bielsa golea en Toulouse y vuelve a la lucha

El Marsella del argentino Marcelo Bielsa dio un giro a su inoperante racha con una goleada en Toulouse (1-6), que le devuelve a la lucha por el liderato de la Liga de Francia que mantiene el Lyon.

Después de cuatro partidos sin ganar, tres empates y una derrota, el conjunto marsellés reaccionó con determinación ante un rival amenazado por el descenso, antepenúltimo en la tabla.

En seis minutos el equipo visitante llevaba dos tantos de ventaja, anotados por Michy Batshuayi y Baptiste Aloe. En el 20, un gol en propia puerta de Jacques Francois Moubandje hundió definitivamente al Toulouse, que encajó el cuarto al borde del descanso, anotado por Michy Batshuayi.

En la segunda mitad, Wissam Ben Yedder firmó el único gol local a falta de un cuarto de hora. Aunque Andre Ayew y Andre-Pierre Gignac, en el tramo final, redondearon la goleada del Marsella.

La victoria sitúa al conjunto de Bielsa en la segunda plaza de la competición igualado a puntos con el Paris Saint Germain, tercero, que recibe el sábado al Lens y con uno por detrás del líder, el Lyon, que el domingo visita al Montpellier. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0