Torneo Apertura 2016 domingo 06 de marzo de 2016

El "Matarife" sobre el final le quita dos puntos al "Danzarín"

General Caballero, consiguió rescatar un punto del líder, Sol de América, tras empatar sobre estribillo final, en un entretenido encuentro, este domingo en el estadio La Arboleda. Los autores de los goles fueron: Yonathan Samaniego para el Danzarín y Richard Franco para el Matarife.

Un partido parejo, donde el Matarife fue quien dominó en el arranque y la mayor parte del cotejo. Tuvo sus oportunidades en varias ocasiones, pero la sólida defensa del Danzarín, las intervenciones del portero Ortiz y la falta de definición, fueron sus principales dilemas, cada vez que pisaba el área.

El Danzarìn, por su parte, trató de manejar la pelota y el ritmo del partido con punzantes llegadas a cargo de DionIcio Pérez, Blas Díaz y los remates del juvenil, Yonathan Samaniego, quien a los 28 minutos de juego se encargaba de romper la paridad en La Arboleda, permitiendo de esa manera, que los de Villa Elisa, vayan al descanso con el marcador inclinado a su favor.

En la segunda mitad, General Caballero siguió presionando y siendo el protagonista del partido, adelantó sus lineas, pero no encontró el hueco que le diera la posibilidad de marcar el tanto de la igualdad, salvo la oportunidad que tuvo Giménez, quien estrelló la pelota en el palo.

Los de Garnero supieron que el Matarife saldría a buscar el gol del empate y decidieron esperar y atropellar de contra, donde tuvo nuevamente varias oportunidades de ampliar la diferencia, con los mismos protagonistas del primer tiempo y a estos se le sumaba el ingreso de Ernesto "Pinty" Álvarez, y algunas ocasiones desde pelota parada.

Los de Bobadilla, no dejaron de buscar el gol que le ayude a rescatar un punto y siguieron presionando arriba. Ñamandu tuvo sobre el final la posibilidad con un remate que paso rozando el palo derecho de Ortiz.

Cuando parecía que el Danzarín se llevaba los tres puntos a Villa Elisa, en el estribillo final, Richard Franco, desquebrajó la alegría de los solenses, anotando, el tan esperado gol del empate para el Matarife, sobre los 94 minutos de juego y de esa manera rescatar un punto del líder del Apertura.

De esta forma General Caballero suma 8 puntos en ocho partidos jugados y en la fecha 10, visitará a Libertad.

Mientras tanto, Sol de América, acumula 18 puntos en nueve partidos y en la próxima fecha recibirá a Guaraní.

¿Qué te pareció la noticia?
0