Fútbol jueves 07 de enero de 2016

El Matarife se impone a River Plate en amistosos

General Caballero de Zeballos Cué venció a River Plate en los dos amistosos que se disputaron en el estadio Hugo Bogado Vaceque, en el primero de ambos equipos en esta temporada.

En el juego preliminar, la victoria fue por 2-1 con los goles de Jorge Quintana y Richard Franco para el General; el tanto de descuento para River fue del juvenil Diego Molinas.

Mientras que el choque de equipos titulares, la victoria fue por 2-0 para los dirigidos por Aldo Bobadilla.

Anotaron Cristhian Aguada y nuevamente Jorge Quintana, ambos refuerzos del Matarife para el Apertura que arranca el 22 de enero.

"Estaban duros por la pretemporada, pero sirve para que el plantel se vaya soltando de a poco", expresó Bobadilla tras el compromiso.

Pese a que el empastado del estadio de General Caballero no está en condiciones, el entrenador se mostró muy conforme. "Se pudo ver un buen juego, esperemos que el campo vaya mejorando porque así no está en condiciones de ser de Primera División", admitió el DT del Matarife.

La formación del Gral. Caballero ZC: Rubén Escobar; Aníbal Areco, Danilo Duarte, Óscar Noguera y Eugenio Montiel; Aníbal Martínez, Hernesto Caballero, Fabio Caballero y Cristhian Aguada; Jorge Colmán y José Ñamandú. DT: A. Bobadilla.

River Plate: Arístides Florentín; Diego Urunaga, Diego Benítez, Armando González y David Villalba; Eduardo Aveiro, Fidelino Araújo, Rodrigo Resquín y Fidel Miño; Julio Trinidad y Vicente Sotelo.