Torneo Apertura 2016 domingo 21 de febrero de 2016

El Matarife triunfa y hunde a Guaraní en Dos Bocas

General Caballero consiguió llevarse los tres puntos tras vencer a Guaraní sobre el final del partido este domingo en Dos Bocas y de esa manera agudizar el malestar aurinegro.

El Matarife se mostró mejor en el inicio del partido, estuvo ordenado en todas sus líneas y más preciso en el ataque, lo que lo llevo a tener las mejores situaciones y adelantarse en el marcador a los 16 minutos,  con un gol en propia puerta de Jorge Morel.

Luego de los 30 minutos, el ritmo de juego del Matarife decayó y los Aurinegros trataron de volcar la cancha en los minutos finales del primer tiempo y atacando en algunas ocasiones. Los de Aldo Bobadilla se mantuvieron bastante firmes  atrás e  intentaron golpear de contra pero no pudieron ampliar la diferencia en lo que va de la primera etapa.

En la complementaria, mostrando más fuerza que buen fútbol, el Legendario fue más insistente en  ataque y de esa manera llego a la paridad a los 57 minutos, gracias a un cabezazo de Juan Aguilar tras un tiro de esquina de Darío Ocampo.

General Caballero mantuvo el mismo ritmo de juego buscando ampliar la diferencia, hasta que sobre el final del partido consiguió un penal, que Jorge Quintana no desperdició y de esa manera los matarifes se llevaron  los tres puntos de Dos Bocas.

De esta manera, Guaraní cierra la tabla con 4 puntos  junto a Olimpia que cayó ante su tradicional rival, Cerro Porteño, este domingo.

El Aborigen, en la séptima fecha, visitará a River Plate  que vine de empatar con Nacional.

Por su parte el Matarife suma 6 puntos y se ubica séptimo en la tabla. En la siguiente fecha General Caballero recibirá a Rubio Ñu.

¿Qué te pareció la noticia?
0