Cerro Porteño viernes 20 de febrero de 2015

El "Memo" volverá a gritar sus goles con la azulgrana

Guillermo Beltrán tiene arreglado su retorno a Cerro Porteño. El jugador expresó su tranquilidad al ver que las negociaciones llegaron a buen puerto y espera sumarse lo antes posible al plantel.

Guillermo "Memo" Beltrán volverá a vestir la casaca de Cerro Porteño, tras el acuerdo entre el Vitoria y el club de barrio Obrero. El jugador se mostró más tranquilo luego de conocer la resolución del caso y ahora se enfoca en ponerse a punto y a las órdenes de Leonardo Astrada.

"Hablé hace un rato con Daniel (Campos), me dijo lo mismo, que está el acuerdo entre Vitoria y Cerro y falta el envío del TMS. A partir de mañana (me presentaría), tendría que hablar con los dirigentes, si ya puedo comenzar y me dirán cuando", expresó el Memo en la 1080 AM.  

Beltrán comentó que físicamente se encuentra bien, venía trabajando, pero admite que en lo futbolístico tendría que trabajar un tiempo, pero esas cuestiones ya estarían en las manos del cuerpo técnico.  

Daniel Campos también habló sobre la cuestión y se mostró satisfecho por el final de las negociaciones. "Primó la cordura y va a  continuar en Cerro", dijo el empresario.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0