Cerro Porteño jueves 05 de enero de 2017

El mensaje en alemán de Haedo a su amigo Roque Santa Cruz

Nelson Haedo Valdez "desafió" en alemán a su gran amigo Roque Santa Cruz durante su presentación de este miércoles como nuevo jugador de Cerro Porteño. ¿Se viene un clásico caliente?

Nelson Haedo Valdez, flamante refuerzo de Cerro Porteño, y Roque Santa Cruz, estrella del Olimpia, son viejos conocidos del fútbol y se verán las caras en la sexta fecha del torneo Apertura 2017 vistiendo las camisetas más veneradas en el país.

Amigos de la época de la Selección Paraguaya, el ex Werder Bremen y Borussia Dortmund fue requerido, a pedido del atacante del Decano y por intermedio de un periodista, a lanzar un desafío en el idioma alemán al ex atacante del Bayern Múnich.

El "León Guaraní", avezado germanoparlante por su larga estadía en aquel país, no se achicó y lanzó sin dificultades el mensaje en la lengua europea: "Mi gran amigo Roque, por fin estamos de vuelta a nuestras casas y pronto nos volveremos a ver en la cancha. Muchos saludos", tradujo Haedo.

Después de 16 temporadas en el fútbol extranjero, el caaguaceño, recién debutará en la Primera División de nuestro balompié en filas del Ciclón. Haedo ya venía manteniendo una relación especial con los seguidores del club desde hace un buen tiempo, tras viralizarse una foto en donde se le veía con la camiseta azulgrana.

Durante la presentación de este miércoles se declaró oficialmente como hincha del club Cerro Porteño. A sus 33 años, después de una dilatada carrera deportiva en Europa, Asia y Estados Unidos, el atacante quiere escribir la historia más bella en la postrimería de su ciclo como jugador y cerrar su exitosa trayectoria en Barrio Obrero.

"Pedí la número 38, empecé con eso y quiero terminar con eso, eso quiere decir que quiero terminar en Cerro", sostuvo durante. El futbolista, que firmó un contrato de dos años con la mencionada entidad, jugará en el primer semestre el torneo Apertura 2017 y la Copa Sudamericana.