Olimpia viernes 10 de marzo de 2017

El mensaje franjeado en la previa a otro superclásico

VIDEO. A días del partido ante el tradicional rival, Olimpia lanzó un mensaje, por la vía de varios de sus referentes, claro y conciso: No a la violencia.

El Decano del fútbol paraguayo ultima detalles de cara al juego del domingo a las 18.00, en el Defensores del Chaco, ante Cerro Porteño.

A las 15.00 se abrirán los portones del coliseo en Sajonia, el país se paralizará horas después. Los organismos de seguridad activarán sus respectivos dispositivos, pero erradicar la violencia no depende solo de ellos, sino más bien de cada uno de los hinchas.

Esto último es algo que en Olimpia lo entienden muy bien y por ello, los jugadores exhortan al público a vivir una jornada enmarcada en un ambiente de fiesta y sin violencia.


JUNTA MUNICIPAL RUEGA JUGAR SIN VIOLENCIA. Por su parte, miembros de la Junta Municipal de Asunción estuvieron reunidos ayer con los diferentes sectores involucrados al clásico y solicitaron jugar en equipo y sin violencia.

Directivos de ambos clubes también estuvieron presentes y se comprometieron a trabajar para que la mayor fiesta de esta nación futbolera, culmine de la mejor forma posible. Integrantes de las barras organizadas también hicieron lo propio y asumieron la responsabilidad de controlar todo en los diferentes sectores del estadio con sus bases, para que no se registren actos violentos que lamentar.
      Embed





¿Qué te pareció la noticia?
0