Cerro Porteño lunes 06 de febrero de 2017

El mensaje en guaraní de Tynka tras el debut soñado de Haedo

La esposa de Nelson Haedo Valdez sorprendió con un mensaje en guaraní tras el debut y gol del atacante con la camiseta de Cerro Porteño.

Martynka Mescheder, esposa de Nelson Haedo Valdez, sorprendió con un mensaje escrito en guaraní tras el debut y gol del atacante con la camiseta de Cerro Porteño ayer frente a Rubio Ñu en el marco de la primera fecha del Apertura 2017 (0-3).

"Avy'aiterei nendive che amor, publicó en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto del "León Azulgrana" en pleno festejo con su asistente, Pablo Velázquez. En la imagen se ve a Haedo gritando el gol, con los puños apretados y en el antebrazo se puede leer lo que lleva impregnada en la piel: Tynka.
      Embed

@nelsonhaedovaldez avy'aiterei nendive che amor ❤️ #estoessoloelcomienzodealgogrande#cerroporteño#leonguarani

Una foto publicada por Tynka Valdez (@tynkahaedovaldez) el

Los seguidores demostraron en los comentarios su admiración por la pareja, que pone de manifiesto aquella vieja frase acuñada por el humorista norteamericano Groucho Marx: "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer".

Valdez, el refuerzo rimbombante del elenco de Barrio Obrero, está revolucionando el mundo Cerro. El caaguaceño tardó solo 18 minutos para gritar su primer gol con el Ciclón, cuya parcialidad lo elevó directamente a la categoría de ídolo.