Cerro Porteño jueves 10 de marzo de 2016

El mensaje de los jugadores para el técnico César Farías

VIDEO. Los jugadores de Cerro Porteño transmitieron un importante mensaje de respaldo para el técnico César Farías. En cada conquista del equipo fueron a abrazar al entrenador venezolano.

El plantel azulgrana dio un importante respaldo al técnico César Farías y se vio en el encuentro de este miércoles ante Corinthians por Copa Libertadores de América. El DT, que vivió una jornada intranquila por la disconformidad de la directiva por el rendimiento en el torneo local, recibió el afecto de sus dirigidos en cada festejo.

La primera escena se vio tras el 2-1 de Sergio Díaz, cuando Víctor Hugo Mareco llega corriendo hasta el área técnica y luego el grupo se sumó para fundirse en un abrazo con el entrenador. La imagen se repitió tras el tercer tanto del equipo, obra de Guillermo Beltrán.  

Tras las 3 derrotas en el torneo local y el rendimiento irregular del equipo hicieron dudar a la dirigencia azulgrana sobre la continuidad de Farías. Este partido era bisagra y la victoria es un bálsamo importante para el fútbol.

Cerro Porteño superó 3-2 al Corinthians y se apoderó del liderato del grupo 8 de la Copa Libertadores. Su próximo juego será el 16 de marzo, ante el Corinthians.

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0