Cerro Porteño jueves 27 de julio de 2017

El mensaje que dejó Boston River a Cerro Porteño y a sus hinchas

El cuadro charrúa reconoció la superioridad del Ciclón y además felicitó a los hinchas azulgranas por el buen comportamiento mostrado en el partido de vuelta en Montevideo.

Boston River tuvo la grandeza de reconocer la superioridad de Cerro Porteño, a quien felicitó por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, y además resaltó el comportamiento de su hinchada en el Gran Parque Central de Montevideo donde se libró el duelo de vuelta de la segunda ronda del certamen internacional.

"Felicitaciones a Cerro Porteño por la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana y a sus seguidores por el buen comportamiento anoche", publicó en sus redes sociales.

El modesto equipo charrúa llegó a este encuentro de vuelta aferrado al gol que hizo en Asunción, en la caída por 2-1, pero en esta revancha el conjunto dirigido por Leonel Álvarez fue un fardo demasiado pesado para lo que su estructura en formación y su escaso recorrido copero podían resistir.  
   
Los dirigentes asumieron desde un principio que este duelo era parecido al protagonizado por David y Goliat. La diferencia global (6-2) es indiscutible. Cerro fue mejor en la serie. Pese a que en el encuentro de ida, el Ciclón debió apelar a su mote y a esa rebeldía histórica para darlo vuelta y apagar así la plausible presentación del Boston River en una competencia inaudita para sus integrantes.