Fútbol Internacional domingo 23 de noviembre de 2014

El Milan y el Inter firman un empate en el San Siro

El Milan, que ejercía como casero, y el Inter firmaron la igualada (1-1) en el estreno de la segunda etapa de Roberto Mancini como entrenador interista, en un partido que resultó equilibrado y que pone fin a la sesión dominical de la duodécima jornada del Calcio.

La igualada, que no sirve ni para Milan ni para Inter, en el deseo de ambos de acercarse a la zona noble de la clasificación, la materializaron el francés Ménez (m.23), por las filas milanistas, y el nigeriano Leol Obi (m.61).

Se trataba de la 211 confrontación entre ambos rivales milaneses, con un total de 73 victorias milanista, 75 interista y 63 empates.

El empate puede considerarse justo, pues el partido no tuvo un dominador claro y ambos se alternaron en el control del juego e, incluso, igualaron en las más claras ocasiones de marcar.

La mejor ocasión del Inter, al margen del gol que llegó en disparo raso desde el borde del área, llegó en al minuto 7, cuando el meta español Diego López hizo suyo, con el pie, un mano a mano con Icardi.

La del Milan, que se había adelantado con un notable remate de Ménez tras centro de El Shaarawy, llegó en disparo de este último al larguero (m.75) en inmejorable posición.

El Milan es, ahora, séptimo a trece puntos del líder Juventus Turín; mientras que el Inter es noveno, a catorce. EFE.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0