Dakar martes 01 de noviembre de 2016

El Mini All Racing del Dakar, con el diario Última Hora

El viernes 4 de noviembre es el gran día que todos los dakarianos estaban esperando. Ese día, con la edición del diario Última Hora, saldrá el primer prototipo de la colección Dakar, el Mini All 4 Racing modelo 2014.

El prototipo es a escala 1:43 y será el primero de los 16 modelos que irán saliendo cada viernes con la edición del diario.

Nelson Sanabria, el piloto paraguayo que compitió en las últimas ediciones del Dakar, estuvo en la presentación que se realizó el sábado en la Costanera de Asunción, compartiendo con el público y dando algunas indicaciones sobre la competencia que tendrá por sede por primera vez a Paraguay, siendo punto de largada el 2 de enero del 2017.

El ídolo automotor también realizó una exhibición en la Yamaha Raptor 700 con la que estará compitiendo en la edición del 2017. El prototipo del Yamaha también saldrá con la edición, pero será el último a ser entregado a los lectores que gustan del automovilismo y de este tipo de modelos a escala.

En cuanto a las características del Mini Racing, tiene un motor BMW N57RS12m con caja de 6 velocidades, secuencial. Puede levantar 185 km; discos ventilados y refrigerados a agua. Cuenta con un peso de 1.900 kilos y una medida de 1,96 de alto por 4,33 de ancho.

  Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0