Miniclásico de La Lupa domingo 03 de mayo de 2015

El Miniclásico de La Lupa pasa para el próximo domingo

La fiesta de las previas al superclásico del fútbol paraguayo, el Miniclásico de La Lupa, no pudo jugarse hoy en el cuarto departamento del país por las inclemencias del tiempo. El encuentro pasa para el próximo domingo.  

La intensa lluvia que está soportando la capital de Villarrica, Guairá, imposibilitó la disputa del Miniclásico de La Lupa, que pasa para el próximo domingo. El encuentro no cambia de escenario y se jugará en el estadio Parque del Guairá.

El antecedente reciente había despertado el interés de los villarriqueños para ser sede de este partido que enfrenta a las grandes figuras de la televisión nacional, la farándula y ex futbolistas de Olimpia y Cerro Porteño. En el primer Miniclásico del año, en Coronel Oviedo, asistieron cerca de 15.000 personas.

DEBUT Y REAPARICIONES. En esta fecha se tenía previsto el debut del Negro Édgar González y la reaparición de Mario Grana y César Ramírez por el lado de Cerro. Recordemos que el Miniclásico de La Lupa es el evento no profesional de mayor convocatoria.


¿Qué te pareció la noticia?
0