Olimpia martes 26 de julio de 2016

¿El momento de Santa Cruz? El ídolo trabaja normal en Olimpia

Roque Santa Cruz trabajó con normalidad y está en condiciones físicas para debutar el sábado frente a Deportivo Capiatá en Para Uno.

Roque Santa Cruz, ídolo de Olimpia, trabajó normal y está en condiciones para hacer su debut en el campeonato Clausura 2016. El Decano, escolta de Guaraní en la competencia, juega el sábado en Para Uno frente a Deportivo Capiatá por la quinta fecha del torneo.

Otro que está recuperado de su dolencia es William Mendieta. El mediapunta hará dupla en el ataque con Fredy Bareiro, quien tuvo un rendimiento muy alto frente a River Plate en la fecha anterior. El "Zorro" anotó un tanto y se aproxima al centenario de goles en su carrera.

No obstante el mediocampista Jorge Mendoza no llegaría para el duelo contra los auriazules. El volante tiene una contractura muscular y el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo. De no estar al ciento por ciento, su lugar será ocupado por Luis Cáceres, penúltima incorporación de la entidad de Para Uno.

El equipo base sería con: Diego Barreto; Rodi Ferreira (Sub 19), José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia (capitán); Alexis Fernández (Sub 19), Cristian Riveros, Luis Cáceres, Julián Benítez; William Mendieta, Fredy Bareiro.

Olimpia viene de derrotar 2-0 al "Kelito" por la fecha cuatro del torneo Clausura y se ubica como escolta del Aborigen. En previa del clásico con Cerro Porteño, el equipo de Fernando Jubero enfrentará a Capiatá. Los "escoberos" vienen de parar a los aborígenes.

¿Qué te pareció la noticia?
0