Olimpia martes 05 de julio de 2016

El Mudo Villalba llega al país para sumarse a Olimpia

El volante Hernán Villalba llegará al país en las próximas horas para convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia de cara al torneo Clausura.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Raúl Hernán Villalba, de 27 años, últimamente en Newell's Old Boys de Rosario del fútbol argentino, está para convertirse en nuevo del club Olimpia para el campeonato Clausura 2016.

El volante, que en los últimos torneos no tuvo la continuidad deseada, llegará como jugador libre y fichará por el Decano.

Directivos franjeados reconocieron el interés por el Mudo y aseguraron que una vez que el jugador llegue al país se ultimarán los detalles.

Hernán Villalba se nacionalizó paraguayo y fue convocado por Ramón Díaz para el combo de Eliminatorias ante Perú y Bolivia, en noviembre de 2015. Después ya no fue llamado.

Si se concreta, como todo parece indicar, Villaba será el octavo refuerzo del conjunto de Fernando Jubero para el Clausura, tras Alexis Rolín, Rodrigo Rojo, Richard Ortiz, Jorge Mendoza, Mauro Caballero, Roque Santa Cruz y Luis Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0