Fútbol Internacional martes 29 de noviembre de 2016

El mundo se pinta de verde en homenaje a Chapecoense

VIDEO. Monumentos y lugares históricos de todas partes lucen el color distintivo del Chapecoense en un acto ilustre que conmociona al mundo. Al mismo tiempo miles de seguidores del club realizan una vigilia conmemorativa en el Arena Condá.

Tras la tragedia de Antioquía, la misma que dejó a 71 personas sin vida a causa de un siniestro aéreo y que a afectó  principalmente a los integrantes del plantel del club Chapecoense quienes se llegaban hasta Colombia para disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, monumentos y lugares históricos del mundo se colorearon de verde.

Todo como forma de homenajear a las víctimas, jugadores, cuerpo técnico y periodistas,  del trágico suceso que quedará  marcado por siempre en la retina de los amantes del fútbol, tanto como de aquellos quienes a veces se muestran indiferentes hacia lo que el deporte rey atañe.
      Embed


EMOCIONANTE. Al mismo tiempo en el Arena Condá, estadio del club afectado, se lleva adelante una ceremonia única y sumamente emotiva por parte de los hinchas brasileros que no dejan de llorar a quienes dejaron el mundo terrenal para pasar a ser leyendas.    
      Embed

Loas a Danilo, el arquero e ídolo de la institución.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0