Fútbol Internacional domingo 23 de noviembre de 2014

El Napoli no puede con el Cagliari y cede un empate

El Cagliari empató a tres goles en Nápoles en un partido en el que los napolitanos llegaron a tener ventajas de 2-0 y de 3-2, pero terminaron cediendo una igualada que no les acerca a los puestos de cabeza.

El argentino Gonzalo Higuaín anotó el primero para los entrenados por el español Rafael Benítez en el minuto 11, mientras que el centrocampista suizo Gokhan Inler hizo el segundo, que parecía sentenciar el encuentro, a la media hora de juego.

Sin embargo, el Cagliari consiguió igualar a dos merced a los tantos del colombiano Victor Ibarbo (minuto 38) y del brasileño Diego Farias (minuto.47). Jonathan de Guzman volvió a adelantar a los napolitanos en el minuto 62 y Diego Farias volvió a marcar a para su equipo cinco minutos después y dejó el tanteador en el definitivo 3-3.

Por su parte, el Fiorentina se impuso al Verona (1-2), gracias a los goles de Gonzalo Rodríguez y Juan Cuadrado, y el Empoli al Parma por 0-2, con tantos de Matías Vecino y Francesco Tavano.

El italiano Antonio Floro Flores firmó el tanto de la victoria del Sassuolo, de cabeza en el minuto 87 de partido, ante el Torino, en Turín.

El Cesena empató a uno con la Sampdoria, el mismo resultado con el que concluyó el Udinese-Chievo. EFE.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0