Fútbol Internacional sábado 31 de enero de 2015

El Newcastle golea al Hull en el debut de su estratega

El Newcastle goleó este sábado 0-3 al Hull City en el debut de John Carver como entrenador de las "urracas", que volvieron a la senda del triunfo después de cinco encuentros.

En el primer partido de la vigésima tercera jornada de la "Premier League", el conjunto del norte de Inglaterra, con goles de los franceses Remy Cabella y Yoann Gouffran y del inglés Sammy Ameobi, tomó el KC Stadium, alargando así la pésima racha en casa de los "tigers".

Cabella adelantó a los visitantes a los 40 minutos de juego, antes de que el árbitro anulara un tanto del egipcio Ahmed Elmohamady por mano.

A los cinco minutos del comienzo de la segunda mitad las "urracas" doblaron su ventaja en el marcador con un golazo de Ameobi desde 35 metros: un zurdazo que se coló por la izquierda de la meta defendida por McGregor.

Gouffran, que había sustituido a Cabella en el 72, sentenció el choque a falta de doce minutos para la conclusión, logrando así el primer triunfo como técnico de John Carver desde que fuera confirmado como entrenador del Newcastle el pasado 26 de enero.

El Hull, por su parte, suma cuatro derrotas consecutivas y se hunde en la parte baja de la clasificación, con 19 puntos en 23 encuentros disputados. EFE

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0