Guaraní jueves 23 de julio de 2015

El nivel de Julián asombra al entrenador de Sao Paulo

Juan Carlos Osorio, entrenador de Sao Paulo, quedó encantando con el nivel que mostró Julián Benítez en el partido de vuelta contra River Plate.

Juan Carlos Osorio, entrenador de Sao Paulo, estuvo de visita al país por unos días en el que aprovechó para ver entrenamientos de Olimpia y Cerro Porteño. De paso el técnico colombiano se reunió con el entrenador decano Francisco Arce y charló con el representante de jugadores Miguel González Zelada.  

Osorio también asistió al partido de vuelta entre Guaraní y River Plate en el Defensores del Chaco por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Según apuntó este jueves, González Zelada, el adiestrador quedó encantado con el nivel que mostró el delantero aborigen Julián Benítez.

"Sao Paulo está armando un gran equipo y Julián es un jugador que le gusta mucho a él", señaló el empresario. Osorio le comentó, siempre según el agente, que el estilete aborigen de un nivel bien uniforme en el certamen continental, puede jugar mucho mejor estando "rodeado" con mejores valores.

Benítez, nacido en Pilar hace 28 años, mantuvo un rendimiento excepcional en su regreso a la Toldería. Copero por excelencia, dinámico en su juego, Julián ya ostenta una rica trayectoria. En el exterior jugó en el León, Neza (mexicanos) y Liga de Quito. En el fútbol casero pasó también por Nacional.