Curiosidades lunes 05 de septiembre de 2016

El nuevo tatuaje de Sergio Díaz made in Paraguay

"Muchas gracias por el tatuaje y por cuidar cada detalle. Quedó buenísimo", publicó junto a una foto, Sergio Díaz, en una de sus plataformas en redes sociales. El artista resultó ser también otro paraguayo, el tatuador Sergio Bogado. Conocé la historia.   

Los tatuajes son modificaciones permanentes del color de la piel que se realizan por diversos motivos y en distintas partes del cuerpo. Llamativos dibujos de múltiples colores y tamaños, alegóricos o no, que de un tiempo a esta parte se han insertado casi sin límites en el mundo deportivo.

Aunque para un artista profesional de este milenario arte, muchas veces absurdamente mal visto, no todos los días sucede que un joven futbolista, ídolo en su país y con grandes aspiraciones de superación llegue a confiar sin dramas en su trabajo.

Este fue el caso del tatuador paraguayo Sergio Bogado, oriundo de Luque, quien como muchos compatriotas ya lleva cerca de tres meses viviendo en Europa, a fuerza de desarrollar su talento y habilidad con la máquina de impregnar tinta en la tez y además conocer, junto a su esposa, horizontes nuevos. D10 charló con él.

Luego de un gran juego, un tal Sergio Díaz, goleador del Real Madrid Castilla, gestión mediante, le concedió la responsabilidad de cubrir un anterior tatuaje, el cual no resultaba satisfactorio para el exCerro Porteño.

Sin dudar un minuto, Bogado puso manos a la obra, y luego de tres intensas horas de sesión el "Chico Maravilla" quedó totalmente agradecido. Sucede que a decir del mismo tatuador, Díaz "tenía unas cintas con nombres de sus familiares; lastimosamente muy mal hecho".

LA EXPERIENCIA. Bogado cuenta que realizó un cover up y que el futbolista de 7 millones de Euros "se portó súper bien a la hora del tattoo, realmente aguantó y el resultado fue muy satisfactorio para ambos, en un mes vamos a continuar con el brazo".

"Es todo negro con sombreados, tiene los nombres de sus familiares y unas margaritas", adelantó el artista, puesto que aún no se ha visto el resultado final del labor ya que el mismo ha pasado a un lento pero seguro proceso de curación.

"En Paraguay no llegué a tatuar a ningún futbolista, pero si a personas conocidas como Chirola, Guille Preda, José Ayala, Fabi Martinez entre otros. Uno de mis objetivos es seguir tatuando a uno que otro jugador de Europa", añadió el artífice del nuevo tattoo de Sergio Díaz.   

En la entrevista exclusiva para D10, Sergio Bogado detalló también que su cliente de turno le obsequió una camiseta utilizada en uno de sus partidos, "como muestra de su buena onda". Mirá.
      Embed

Muchas gracias @sergio_bogado por el tatuaje y por cuidar cada detalle . Quedo buenísimo

Una foto publicada por Sergio Diaz (@sergiodiaz_10_) el


Para los interesados en acceder a un contacto profesional con el artista basta con buscarlo en Instagram como Sergio_bogado o en Facebook como SB Electric Classic Tattooing.