Cerro Porteño domingo 13 de diciembre de 2015

El nuevo técnico del Ciclón sería presentado este martes

César Farías, nuevo técnico de Cerro Porteño, sería presentado este martes.

El técnico venezolano ilusiona a la afición azulgrana. Se dará a conocer las nuevas caras y resulta la figura de Arango. César Alejandro Farías (42 años) entrenador venezolano, llegaría este lunes por la noche a nuestro país, acompañado por sus asistentes y el martes sería ya presentado como nuevo técnico de Cerro Porteño.

Farías tiene entre sus logros haber ascendido a Nueva Cádiz a Primera, llevó a Táchira hasta cuartos de final de la Libertadores 2004 y consiguió el cuarto puesto de la  Copa América 2011, con su selección.

El ex selecionador de la Vinotinto, que estuvo dirigiendo últimamente en el club indio NorthEast United, tendrá como asistente a su hermano Daniel Farías y su preparador físico será Isaac Ramos, también venezolano, que goza de muy buena referencia profesional.

Daniel Farías (37 años) es el primer venezolano en consagrarse campeón como entrenador con Deportivo Táchira. Antes dirigió al Deportivo Anzoátegui y también fue preparador de arqueros. Entre los arqueros que fueron entrenados por él, José Leonardo Morales llegó a atajar por la selección venezolana.

Daniel Farías, además, fue el verdugo de Cerro en la Copa Libertadores 2015, dirigiendo al Deportivo Táchira, que eliminó al Ciclón de Leonardo Astrada, en Primera Fase.

PRIORIDAD. Juan Arango, futbolista venezolano de 35 años, sería una de las contrataciones de Cerro. Es una de las exigencias que habría hecho el técnico César Farías, cuando aceptó dirigir a la entidad de barrio Obrero.

El volante había renunciado en septiembre a la selección de su país y rescindió contrato con Xolos de Tijuana, donde justamente recaló a pedido de Farías, cuando este dirigía al club mexicano (2013-2014).

Arango no se sintió cómodo con la reciente llegada de Miguel Herrera como técnico.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0