Libertad lunes 08 de diciembre de 2014

El objetivo del campeón es retener a Vargas y a Torito González

Libertad tiene intenciones de retener a Claudio Vargas y a Jorge González, dos jugadores fundamentales en el andamiaje del campeón.

Libertad, después de festejo del bicampeonato, vive una semana de planificación de lo que será la temporada del próximo año. El Guma tendrá un calendario bastante apretado, especialmente en la primera parte del año, con largos y extenuantes viajes en la Copa Libertadores y al que se añadirá los compromisos del torneo local.

El primer paso es negociar la continuidad de los volantes Jorge González y Claudio Vargas, dos que fueron claves en la estructura del conjunto campeón. "La idea es retenerlos, pero si le llegan una mejor oferta, las puertas están abiertas", señaló el presidente Carlos Agüero, este lunes, en un diálogo con el plantel de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Por otra parte, el presidente del ahora bicampeón aseguró la continuidad de Rodrigo López, el goleador decisivo en la consecución de los últimos títulos. Agüero manifestó que el bombardero charrúa está vigente, tiene un año más de contrato, y que seguirá en la institución hasta que sus piernas digan basta.

LA PRIORIDAD. Por su parte, González, quien tiene un excelente relacionamiento con el mandamás de la institución, afirmó que la prioridad tiene la entidad de Tuyucuá. "Yo le debo mucho al presidente, gracias a él había renovado en el 2013", subrayó. El contrato fenece el 31 de diciembre.


¿Qué te pareció la noticia?
0