Olimpia lunes 10 de noviembre de 2014

'El objetivo es clasificar a la Copa', dice Cristhian Ovelar

Cristhian Ovelar, feliz por su golazo en el clásico, es consciente de que el título del Clausura está "un poco lejos", pero aseguró que el grupo peleará hasta el final para lograr el objetivo principal: la clasificación a la Copa Libertadores.

El delantero franjeado Cristhian Ovelar, que viene de marcarle un golazo a Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este lunes y se refirió al momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura. Para el atacante, el objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores.

Con respecto al empate en el superclásico, Ovelar señaló: "No es el resultado que queríamos, ya pasó, ahora tratar de pensar en lo que viene", dijo.

Sobre su golazo, apuntó: "Fue un bonito gol, al recibir ya le vi adelantado a Barreto y por suerte pude marcar así, fue lindo".

CLASIFICAR A LA COPA. Ovelar es consciente de que el título del campeonato Clausura está lejos, pero no así la clasificación a la Copa Libertadores. "El campeonato está un poco lejos, nuestro primer objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, que es lo más cercano que tenemos".

Olimpia, con 26 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta el miércoles a Libertad por la fecha 18 del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0