Eliminatorias miércoles 09 de noviembre de 2016

"El objetivo es mañana y no pensar más allá de eso", dice Marcos Caner

Marcos Caner, miembro del departamento de selecciones, habló desde la albiróga y entre otras cosas dijo que el juego de mañana ante Perú será crucial para los intereses albirrojos, además confesó que hace un mes ya conocía de la decisión de Santa Cruz.  

La Selección Paraguaya, ubicada en el séptimo lugar del clasificatorio camino a Rusia, tendrá este martes una fecha importantísima para el sueño patrio. Están en juego mucho más que tres puntos.

"El objetivo es mañana y no pensar más allá de eso, ganamos y quedamos bien posicionados en la tabla", expresó Caner para El Extra de Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM.

"Esta es la verdadera transición, llegó el final de los históricos, pero la mayoría de los chicos tienen un talento único y se nota que van a dejar todo por la Albirroja", añadió el dirigente.

SANTA CRUZ. "Nosotros sabíamos de la decisión de Roque hace un mes, no nos sorprendió, pero genera sentimientos encontrados, se va con el respeto de todos, es una decisión sabia, se va por la puerta grande, cosa que no es fácil en Paraguay donde valoramos poco a nuestros ídolos", señaló quien a la vez se desempeña como directivo del club Olimpia.

"Roque sufre mucho, hace un gran esfuerzo previo a cada partido, ya era exagerado el esfuerzo que hacía para tener doble competencia, pero siento que en su club tiene ganas de estirar un poquito más su carrera", adelantó.

¿Qué te pareció la noticia?
0