Olimpia sábado 15 de noviembre de 2014

El Olimpia castiga a Víctor Centurión por tres días

El Olimpia sanciona por tres días al portero Víctor Centurión por ventilar cuestiones internas a los medios de comunicación. Éver Caballero atajará frente al Deportivo Capiatá.

Víctor Centurión fue sancionado durante tres días por la Comisión de Fútbol por sus declaraciones a los medios de comunicación. Ante esta sanción, el futbolista fue sacado de la lista de concentrados y se perderá el juego ante el Deportivo Capiatá, por la fecha 19 del campeonato Clausura.

En la postrimería de la competencia, el club ya piensa en reforzar el plantel con otro portero para la temporada siguiente. Este hecho había molestado a Centurión, quien esgrimió que "su mayor pecado es ser paraguayo" y además ventiló el tema de la deuda que aún no fue saldada, pero que corresponde a la administración anterior.

Estas declaraciones  fueron consideradas una "falta de respeto" por lo que la directiva sancionó al futbolista por tres días. En su lugar atajaría el suplente Éver Caballero, y también fue llamado a concentrar el tercer arquero Carlos Servín.

El equipo dirigido por Nery Pumpido viene de caer 1-0 ante Libertad, resultado que lo esquiva de la lucha por el título. Ahora el objetivo en campamento decano pasa por sumar la cantidad de puntos que los acredite la disputa de un torneo internacional en el 2015.

Este domingo, la Franja Negra visita Capiatá para enfrentar al local, a partir de las 18:00. Arbitra Ulises Mereles.



¿Qué te pareció la noticia?
0