Olimpia domingo 26 de julio de 2015

El Olimpia celebra 113 años en un momento esperanzador

Marco Trovato, presidente franjeado, se refirió al nuevo aniversario del club y a la actualidad futbolística del plantel principal.

"Contento por festejar un año más de nuestro glorioso club y sobre todo que llega en un buen momento", apuntó en conversación con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

HACIA ADELANTE. "Hemos dado más pasos hacia adelante de lo que hemos dado hacia atrás y eso es importante para volver a convertir al club en el multicampeón que fue", agregó el dirigente.

Trovato además celebra un año al frente de la institución franjeada. El joven directivo justamente asumió como presidente el 24 de julio del año pasado: "Nos da una satisfacción muy grande presidir el club y sobre todo que tengamos la aprobación de los socios, porque eso significa que estamos en la línea correcta", aseveró.

SANEAMIENTO. "Deudas tenemos y vamos a seguir teniendo. Vamos a ir pagando. Dólar que entra al club es para pagar deudas", señaló.

Sobre lo futbolístico dijo: "Nuestro déficit es cuando marcamos el gol, nos metemos demasiado atrás y eso debe corregir el técnico". Reiteró que "la solicitud que hicimos es jugar el clásico el sábado 8, a las 16.00. Queremos llevar el clásico a Ciudad del Este", sentenció.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0