Torneo Apertura 2017 domingo 04 de junio de 2017

El Olimpia de Éver se frena en su lucha por el Apertura

Olimpia no pudo hilar otra victoria que incremente sus posibilidades de campeonar en el torneo Apertura y este domingo igualó sin goles con Nacional.

Olimpia empató 0-0 con Nacional en el encuentro de la fecha 19 del torneo Apertura 2017. El Decano que venía en racha, no pudo vencer al Albo y quedó a 6 de Libertad, rival en la próxima jornada.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante trabado con pocas acciones frente a los arcos en el Manuel Ferreira. En el inicio, Olimpia intentó imponer un cierto dominio, pero la situación más peligrosa fue un tiro libre potente de Richard Sánchez que Santiago Rojas desvió de buena forma al córner.

Nacional recién al filo de los 30' casi llegó al primero cuando Juan Manuel Salgueiro metió una gran habilitación para Fredy Bareiro, quien definió bien, pero Daniel Azcona puso justo el pie izquierdo para desviar un balón que se metía al fondo.

En el segundo tiempo, el encuentro fue más abierto y en el que los porteros tuvieron que trabajar más de la cuenta para impedir que alguno de los equipos saque una ventaja en el marcador.

Así por ejemplo tenemos, una salvada de Santiago Rojas para tapar un cabezazo de Santa Cruz. Luego tapadas de Daniel Azcona para quitarle en dos chances la posibilidad de gritar a Juan Vieyra.

En la recta final, con los centros de Sánchez, el Decano trató de buscar un resultado mejor ante un gran público en Para Uno, pero el tiempo no bastó. Con el resultado, Olimpia suma 34 puntos y queda a 6 unidades de Libertad, rival en la fecha 20.

¿Qué te pareció la noticia?
0