Torneo Clausura 2015 viernes 11 de diciembre de 2015

El once ideal del Clausura, según periodistas de D10 y Última Hora

Los periodistas deportivos de D10 y Última Hora, de la edición impresa, votaron para elegir a los once mejores del semestre. Compartí con nosotros tu equipo ideal.

Son los mejores del semestre y por eso son seleccionados para formar parte del equipo ideal del torneo Clausura. Del campeón Olimpia fueron elegidos el portero Diego Barreto, el capitán franjeado Salustiano Candia y el expeditivo Miguel Paniagua, que hizo de zaguero y volante.

Cerro Porteño, vicecampeón de la competencia, aportó dos elementos. Bruno Valdez, quien está muy cerca de ser transferido a Europa, ocupa un lugar en la defensa, y el segundo es Rodrigo Rojas. El volante fue de lo mejor que presentó el Ciclón en un semestre que estuvo caracterizado por altibajos.

La línea defensiva completan Raúl Cáceres, el futbolista más regular del 2015 con un total de 44 partidos. José Leguizamón también forma parte de este selecto grupo. El jugador jugó bien en la Copa Sudamericana como en el torneo local y ese rendimiento alto está para llevarlo a uno de los grandes del fútbol paraguayo.

En zona media, aparte de Miguel Paniagua y Rodrigo Rojas, resaltan la presencia de Blas Díaz y Richard Ortiz. El primero se puso al hombro a Santaní, pero no pudo salvarlo del descenso. Por su parte, Richard que alternó posiciones en la mediacancha mostró su jerarquía a lo largo del Clausura.

En cuanto a los hombres de la delantera no hay dudas. Los goles tienen nombres y apellidos. Santiago Salcedo hizo 19 tantos con Sol de América, mientras que la Fiera Fernández anotó 15 conquistas.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0