Eliminatorias domingo 09 de octubre de 2016

El once que perfila Bauza para el partido ante Paraguay

Edgardo Bauza prepara varios cambios en el equipo argentino para el duelo ante la Albirroja de este martes. El Kun Agüero es la gran incógnita. Mirá el probable once.

La Selección Argentina de Fútbol entrenó este domingo y el entrenador Edgardo Bauza ordenó un ensayo de fútbol donde paró el probable equipo para el choque ante Paraguay de este martes en Córdoba.

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, arrastra una molestia y es duda en la Albiceleste. Por eso, este domingo el Patón Bauza probó con Nicolás Gaitán en lugar del Kun.

En el ensayo táctico que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, Bauza dispuso que Ever Banega sustituya a Matías Kranevitter en el mediocampo y que Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio ocupen los lugares en la zona defensiva de los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, respectivamente.

Todo indica que Argentina tendrá, al menos, cuatro cambios en el equipo. El once para medir al conjunto del Chiqui Arce sería con Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Banega; Agüero o Gaitán, Paulo Dybala, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Paraguay, con 12 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, choca ante Argentina, que tiene 16 unidades, este martes desde las 20.30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Qué te pareció la noticia?
0