Olimpia miércoles 08 de febrero de 2017

El once que perfila Repetto para el vital duelo por Copa

Pablo Repetto perfila el equipo que saldrá a jugar este jueves ante Independiente del Valle por Copa Libertadores. El DT prepara el debut absoluto de un defensor.

Olimpia perfila equipo para el trascendental compromiso por Copa Libertadores 2017 de este jueves ante el Independiente del Valle desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco.

El DT Pablo Repetto prepara tres cambios con respecto al once que inició el último partido ante el Sportivo Trinidense: Hernán Pellerano debutaría en la zaga central en lugar de José Cañete; Jonathan Gonzáles recuperaría su lugar en el mediocampo por derecha en sustitución de Alexis Fernández y Cristian Riveros jugaría por Jorge Mendoza.

Pasando en limpio, el más probable conjunto franjeado es con: Librado Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, Sául Salcedo y Fernando Giménez; Jonathan Gonzáles, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.

La pelota comenzará a rodar a las 20.45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Ya se llevan vendidas más de 21.000 entradas.

¿Qué te pareció la noticia?
0