Selección Paraguaya martes 06 de octubre de 2015

El operativo albirrojo se traslada a Puerto Ordaz

El primer grupo ya se encuentra en la sede del partido y la delegación local viajó este martes. Paraguay enfrenta el jueves a Venezuela.

La Selección Paraguaya de Fútbol tomó rumbo a Puerto Ordaz, en espera del debut en las Eliminatorias del jueves ante el conjunto de Venezuela, a las 18.00, en el estadio Cachamay. 13 de los 25 citados por el entrenador albirrojo, Ramón Díaz, partirán esta mañana de nuestro país hasta territorio venezolano, donde se acoplarán también los futbolistas que militan en el extranjero.

BOBADILLA ES LLAMADO. Ante la lesión en la pantorrilla izquierda de Nelson Haedo, el cuerpo técnico decidió convocar al atacante del Augsburgo de Alemania, Raúl Bobadilla. "Ya conversamos con Raúl y él se acopla directo en Puerto Ordaz, mencionó, el asistente técnico Emiliano Díaz en el programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

EL GRUPO. Este lunes llegaron al predio de la Albirroja en Ypané, los goleros Víctor Centurión y Alfredo Aguilar, además del lateral Gustavo Mencia, los volantes, Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Néstor Ortigoza y el delantero, Lucas Barrios. Por la tarde el plantel hizo fútbol.

      Embed