Cerro Porteño viernes 01 de julio de 2016

"El paraguayo es diferente, merece de oportunidad", dice el presidente

Juan José Zapag habló de la transferencia de Sergio Díaz al  Real Madrid. "El sueño del club es vender jugadores a las mejores ligas del mundo", afirmó.  

"Necesitamos que el jugador supere la pruebas medicas la semana que viene, por ahora hay un principio de acuerdo", expresó el titular azulgrana al ser consultado sobre el tema del momento.

Posteriormente  habló del trabajo que vienen llevando adelante como institución en las formativas del club, se refirió a la transferencia  de Julio Villalba al Borussia Mönchengladbachg  y agregó: "El sueño de Cerro Porteño es vender jugadores a las mejores ligas del mundo. El jugador paraguayo merece de oportunidad, es un jugador diferente".

"Esta es la oportunidad de Sergio. Será realidad cuando el jugador supere la prueba médica, entonces podrá mostrar la calidad de los jugadores que salen del club", añadió.

"El chico es motivo de orgullo, producto del sacrificio de él, de su familia y del club Cerro Porteño. Significa mucho para nosotros y para todo el fútbol paraguayo", sentenció contento el presidente de la entidad de Barrio Obrero.       

¿Qué te pareció la noticia?
0